FLUVAL MOSS BALL

La Moss Ball de Fluval es una opción distinta que permite mantener el agua de los acuarios limpia. Se trata de una bola que se introduce en el acuario y tiene apariencia de musgo natural, que mediante un proceso de adsorción elimina  fosfatos y nitritos. Tiene una eficacia de 2 meses en acuarios de 30 a 60 Litros.

Fluval

A1344

- +

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

retiene nitritos

 

El agua cristalina con Moss Ball

La limpieza de un acuario es vital para que los peces y la flora vivan en un hábitat sano. Para ello se deben prestar mucha atención a los distintos valores del agua con análisis regulares.

Fluval presenta la Moss Ball para facilitar las tareas de limpieza y mantenimiento de los acuarios. Se trata de una bola que cuando se introduce dentro del agua tiene apariencia de musgo natural.

Gracias a un fenómeno de adsorción, que es en el cual partículas, atomos o inones quedan atrapados en la superficie de un material, en la absorción se introducen en el interior. Los nitritos y fosfatos que enturbian el agua.

Es perfecta para acuarios pequeños de 20 a 30 litros que tengan peces y/o camarones. Tiene una efectividad de 2 meses, pasado ese tiempo debe cambiarse la moss ball.

La limpieza del acuario, la salud de sus habitantes

La acción de la moss ball es complementaria a otros cuidados que se deben tener en los ecosistemas marinos. Es importante tener un filtro adecuado a las características del acuario que se tenga, estos pueden ser internos o externos. Todo dependerá de si se tiene suficiente espacio en el acuario, o de si se puede colocar el filtro en la mesa o superficie donde se encuentre el acuario.

Para una salud completa del acuario, los acuariofilos expertos aconsejan que se hagan cambios parciales del agua, nunca totales ya que pueden alterar todos los valores y estresar a los peces. 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados