FLUVAL PRE-FILTRO carga filtro externo

  • La carga Pre-filtro de fluval tiene dos grandes funciones, por un lado impiden que las impurezas de mayor tamaño vuelvan al acuario y por otro asegura una colonia de bacterias beneficiosas para el acuario. Se pueden lavar, pero siempre con agua sacada del mismo acuario, para no acabar con la flora bacteriana

  • 750 gramos
Fluval

A1470

- +

7,01 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Pre- filtro fluval, la protección de la protección

A la hora de asegurar la buena salud de un acuario hay que tener varios factores controlados. Para ello existen determinados equipos tecnológicos que puedan asegurarlo.

Es conveniente tener una bomba de aire para poder oxigenar el agua de forma correcta, por el bien de los peces y de las plantas marinas, aunque muchos filtros ya tienen esa capacidad.

Los filtros externos fluval llevan demostrando su efectividad muchos años, manteniendo millones de acuarios en perfecto estado cada día. Uno de sus puntos fuertes, es la continua integración de tecnología a sus nuevos productos.

La carga pre- filtro es unos de los avances que aseguran la eficacia de la filtración. Son una serie de materiales que aseguran la absorción de las impurezas más grandes, por lo que evitan la obstrucción de los materiales filtrantes más finos.

Multietapa Fluval, eficacia en la filtración

Los modelos de filtros externos fluval tienen el beneficio de no ocupar espacio dentro del acuario, eliminando el problema estético que ocasionan los modelos internos.

Los canutillos de cerámica constituyen un intrincado laberinto por el que pasa el agua, y asegura que las mayores impurezas se van a quedar pegadas a ellos. Además permite la producción de colonias de bacterias que a posteriori pueden ser beneficiosas para el acuario.

Es muy importante lavarlos de vez en cuando con agua sacada del mismo acuario para no eliminar la flora bacteriana.

Los sistemas de Pre – Filtración constituyen parte de la etapa mecánica que se completa con foamex, almohadillas de perlón

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados