Fluval Foamex para filtros de vaso

Foamex es la capa de que se encarga de la filtración mecánica, en los filtros de vaso Foamex. Evita las partículas en suspensión y previene del atasco a las capas biológicas y químicas, haciendo posible todo el proceso.

      

Fluval

- +

4,01 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Filtración en multicapa de Fluval

La limpieza del agua es una característica muy importante a la hora de construir un ecosistema acuático dentro de un acuario. Gracias a ella no solo vamos a poder observarlo, gracias a la claridad del agua, sino que los peces y plantas marinas tendrán una buena salud.

Fluval es una marca de confianza que lleva investigando y desarrollando filtros desde hace mucho tiempo, con excelentes resultados en el mercada. Y todo ello gracias a la fiabilidad de sus productos y materiales.

Foamex y la fase mecánica

Los filtros externos de vaso, tienen el proceso de filtración multietapa, donde cada parte ejerce su función de forma ordenada. Y la primera barrera es el Foamex que se encarga de la fase mecánica. Es el responsable de que no entren partículas grandes en suspensión dentro del vaso, por lo que no solo se encarga de la primera fase de purificación, sino que además evita que esas partículas se introduzcan más en el filtro y atasquen el funcionamiento.

Las otras etapas son la química y la orgánica. En la primera, gracias al carbón activo, se van a romper las moléculas de las sustancias nocivas para la salud de todos los habitantes del acuario.Posteriormente en la orgánica, se va a llenar de bacterias beneficiosas para el ecosistema y así el agua sale clara y sana.

Pero como ya se ha mencionado, la parte más importante es en la que interviene Foamex, ya que sin esto la integridad completa de los filtros externos de vaso de Fluval estaría comprometida, y habría que estar todo el rato retirándolo y desatascándolo. Lo que convertiría el proceso de filtración en un proceso tedioso y complicado.

 

 

A220 | Fluval Foamex para filtro de vaso externo Fluval 104,105,106
A222 | Fluval Foamex para filtro de vaso externo Fluval 204,205,206| 304,305,306
A226 | Fluval Foamex para filtro de vaso externo Fluval 404,405,406

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados