FLUVAL Q 0.5 Bomba de Aire acuariofilia

Tus peces son más felices cuando su ambiente en el acuario es lo más parecido al mundo natural. El oxígeno es esencial para su supervivencia. Un Compresor de Aire de Fluval es una forma muy eficaz de crear una oxigenación adecuada. Con la aireación adecuada ayudarás a mantener la salud de los peces y otros habitantes de tu acuario.

Fluval

- +

23,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Potentes pero extremadamente silenciosos, los Compresores de Aire Serie Q de Fluval, proporcionan un flujo de aire constante y de larga duración con un rendimiento fiable, gracias a un avanzado diseño del basculante y el diafragma.

Estas bombas de aire potentes y estéticas son ideales para alimentar las piedras difusoras, filtros de esquina, filtros bajo grava y otros ornamentos accionadas por aire. La construcción de doble pared, la cavidad integrada de la bomba, la cámara deflectora reductora de ruido, y las patas de goma aseguran que los Compresores de Aire Serie Q de Fluval sean los compresores de aire más silenciosos hasta la fecha.

Modelo        Tamaño Acuario

Q.5               190 Litros              1 Salida

Q1                300 Litros              2 Salida

Q2                600 Litros              2 Difragma en 1 Salida con Regulador de Potencia

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados