FLUVAL SEA BOMBA CIRCULACION ALTA CALIDAD

La bomba de circulación de alta calida de Fluval proporciona una amplia corriente en un formato compacto. Proporciona grandes resultados con mucha eficiencia energética. Existen distintos modelos según su potencia.

Trixie

- +

23,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Fluval sea bomba, corriente de arrecifes en el acuario

Replicar las corrientes marinas dentro de un acuario es bastante complicado ya que son procesos naturales con características muy específicas. La bomba Sea de Fluval consigue hacerlo de forma eficiente.

Determinadas especies, como los corales, necesitan corrientes parecidas a los que se encuentran en los arrecifes. Pero las necesidades de todos los corales no son las mismas ya que a grandes rasgos se dividen en:

Corales blandos: Se denominan así debido a que cuando mueren sus esqueletos no pasan a formar parte del cuerpo general. Los que se adaptan mejor a las condiciones de cautividad son las Acroporas, las Goniporas o la Tubastrea.

Corales duros: en estos casos cuando el coral muere su esqueleto pasa a formar parte del carbonato cálcico de las colonias. Normalmente son más complicados conservarlos en cautividad, debido a que entre otras características particulares tienen algas simbiontes.

Roca viva en perfecto estado gracia la Bomba Fluval Sea

La bomba Sea consigue simular las corrientes que se encuentran en el mar. Gracias a su pequeño tamaño no provoca demasiada intrusión en el estanque.

No provoca vibraciones por lo que no estresa a los habitantes del hábitat marino. Opcionalmente se puede acoplar a un sistema de temporización y así elegir cuanto va a durar la corriente para que favorezca a los corales y no perturbe a los peces del acuario.

Presenta una alta eficiencia energética, comparado con otros modelos, ya que ajusta perfectamente el uso de energía y el rendimiento hidráulico. La última característica que hace de esta bomba Sea de Fluval la elección correcta es su sencillo mantenimiento.

Fluval SeaCP1CP2CP3CP4
Acuarios hasta60L100L200L350L
Caudal LPH1000L1600L2800L5200L
Dimensiones9x6 cm9x6 cm12,5x6 cm12,5x7,2
cm
Watios3,5457


  • Opiniones
  • 0 0

    1 productos relacionados