FLUVAL SEA PROTEIN SKIMMER 30-170L

El nuevo modelo de Sea Protein Skimmer de Fluval , que ofrece los mismos resultados que otros Skimmers más grandes, realiza un eficiente filtrado biológico, proporcionando un agua clara y limpia para acuarios de hasta 170 L.



Fluval

- +

77,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

¿Cómo funcionan los Skimmer?

Elimina las proteínas gracias a las burbujas de su columna de agua, a diferencia de un filtro normal, evitando que estas puedan llegar a formarse como sustancias nocivas como amoniaco o nitritos.

Suelen aumentar la cantidad de oxigeno del agua para que sea un hábitat más saludable y se colocan cerca de la superficie del agua.

Sea Protein Skimmer, mismas prestaciones en menos espacio

Este modelo de Skimmer de Fluval aprovecha el espacio al máximo, por lo que ofrece las mismas prestaciones que otros más grandes, con solo 33 x 12,5 x 8 cms.

Es muy fácil de instalar ya que solo hay fijarlo sobre el borde del acuario, y está preparado para funcionar. Además todo el trabajo lo realiza de forma ultrasilenciosa, haciendo que el proceso de filtración no empañe la sensación de paz y bienestar que produce la visión de un acuario.

Está diseñado de forma modular para que el mantenimiento y limpieza sean lo más rápidas y fáciles posibles. Es compatible con acuarios pequeños y medianos que tengan entre 30 y 170 litros.

Las proteínas las recoge fácilmente gracias a sus 24 aspas, que forman burbujas de un diámetro óptimo para su función. El ajuste del desnatado y del sistema de venturi es bastante sencillo.

Presenta un consumo muy bajo (4w) ya que hace un uso muy eficiente de la energía. Y con esto consigue una eliminación óptima de sustancias nocivas y compuestos orgánicos disueltos sin ser un gasto excesivo. Haciendo de este sistema de filtración la opción más inteligente para mantener el agua del acuario en perfecto estado.

 

Para acuarios.30 a 170 litros
Consumo.4.0 Watts
DIMENSIONES
Alto.33 cm
Ancho.12,5 cm
Profundo.8 cm
  • Opiniones
  • 0 0

    2 productos relacionados