Gancho para serpientes  60 cm

Este gancho de 60 cm para serpientes es una herramienta imprescindible para la cría y manipulación de estas serpientes. Puede tener tantos usos como el herpetólogo profesional o amateur necesite. Está elaborado con metal de primera calidad, y su mango de madera asegura un buen agarre.

Trixie

RE00758

- +

9,22 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Gancho para serpientes, el utensilio imprescindible

Tener una serpiente como mascota, obliga a tener una serie de precauciones previas, como plantearse el espacio del que se dispone. Hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de serpientes y cada uno tiene tamaños específicos.

Solucionado el espacio, ya se puede elegir la serpiente que se pueda albergar. Y para su manejo será imprescindible el Gancho de Serpientes de 60 cm.

El uso de esta herramienta fue concebido, inicialmente, para el manejo de serpientes venenosas, ya que evita el contacto directo con el animal y así se reduce el riesgo. Hay que tener en cuenta que la longitud del palo debe ser proporcional con el tamaño de la serpiente.

El uso primordial de este gancho es la transferencia de estas mascotas de un lugar a otro, por ejemplo, cuando se va a limpiar su terrario. No solo asegura la seguridad del cuidador, sino también de la serpiente, ya que evitará posibles heridas o lesiones en su columna.

El Gancho de Serpientes, la herramienta multiusos

Es importante conocer a la especie con la que se va a usar el gancho, hay determinadas especies que se aposentan en el gancho sin moverse y no plantean dificultades como serpientes de cascabel o víboras. Otras especies, acostumbradas a vivir en los árboles, pueden trepar fácilmente, por lo que es recomendable tener otro gancho para controlar su ascensión.

Si la serpiente es muy pesada de pueden usar dos ganchos para equilibrar su peso y así poder moverla más fácilmente.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados