Grava Acuario SUN STONE

La grava natural Sun Stone está especialmente diseñada para acuarios, aunque se puede introducir en tortugueras o terrarios. Los pequeños trozos de piedra (entre 4 y 8 mm) no destiñen el agua ni sueltan sustancias tóxicas. Sus tonalidades claras entre amarillo y marrón producirán un efecto muy natural en cualquier acuario.

Formato 2kg

Fluval

12588

- +

7,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Acuario natural con grava Sun Stone

Existen muchos tipos de acuarios casi tantos como acuariofilos hay. Se podrían dividir en dos grandes grupos, agua dulce y agua salada, aunque estos mismos se podrían subdividir por las especies de plantas y peces que contienen.

La grava natural de Marina esta específicamente desarrollada para los de acuarios de agua dulce, al no contener químicos, no enturbia el agua ni suelta sustancias toxicas, así que es completamente inerte.

Su uso es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que no tiene polvo que se haya podido producir en el transporte. Para ello introducimos la grava en un colador y se abre el grifo con agua caliente, hasta que el agua no salga blanca no estará totalmente limpia.

Para secarla es mejor usar un trapo o papel para eliminar cualquier químico del agua de grifo, lo que podría variar el delicado PH del acuario.

Es el momento de introducir Sun Stone dentro de la pecera, aunque inicialmente hay que retirar los peces para evitar que sufran algún daño. Una vez colocada la grava es momento de devolver a los peces a su hogar.

Sun Stone, los reflejos del sol en el fondo del acuario

Al colocar grava natural nueva en el acuario es importante vigilar varios días por si hubiera variaciones en el PH.

Sun Stone se puede usar también en tortugueras para construir zonas terrestres dentro del agua. También es una buena base para colocar isletas y que no se muevan de su sitio

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados