Grava Decorativa AZUL

La Grava Decorativa Azul de marina permite embellecer acuarios pero también tortugueras o terrarios. Una de sus funciones básicas es servir de base para que el resto de las decoraciones del ecosistema acuático no se muevan de su sitio.

Peso 2Kg

Marina

- +

2,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Los acuarios con grava azul

Montar un acuario es una tarea complicada, debido a la gran oferta que existe en el mercado, en cuanto a tamaños, formas, etc. Lo primero que se debe hacer es plantear que necesidades se tiene como usuario y que posibilidades existen para satisfacerlas.

Algo muy básico es elegir qué tipo de ecosistema se va montar: de agua dulce o de agua salada. Ya que cada uno tiene unas necesidades específicas. Sin embargo, algo que va a poder usarse en ambos tipos de acuario es la Grava Decorativa Azul.

Esta grava de Marina está libre de polvo, por lo que no llenará el agua de partículas. A pesar de estar coloreada no desteñirá en el medio acuático, por lo que no forzara al filtro que se use a trabajar más. Se ha desarrollado con especial cuidado por lo que no contiene tóxicos que puedan producir enfermedades a los peces, plantas o invertebrados que se encuentren en el acuario.

La Grava Azul y sus usos polivalentes

Esta grava producirá un efecto azulado que combinará perfectamente con el resto de los elementos, dando, incluso, un toque moderno y especial al conjunto.

Gracias a su forma y composición permiten sostener las distintas piezas que comprendan la decoración como piedras, muñecos de buzos o cualquier otro elemento. Puede colocarse encima del sustrato especial para plantas, asegurando una protección extra para que no se remueva y puedan dañarse las raíces.

También puede usarse en tortugueras, ayudando a generar las zonas terrestres donde las tortugas puedan darse sus baños de sol, o sujetando isletas.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados