Grava Decorativa BLANCA

La grava blanca decorativa es un elemento perfecto para embellecer acuarios, tortugueras y terrarios, y también sirve como base de fijación para el resto de las decoraciones. Su color blanco producirá claridad en el recinto donde de deposite Peso: 2 Kg

Marina

- +

2,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Grava blanca, la ayuda esencial para montar un acuario

Al crear un acuario primero hay que pensar que es lo que se está buscando, ya que en el mercado existe una amplia gama donde es fácil perderse. Por lo cual es necesario pararse y plantearse, que tipo de especies se quieren y el espacio que se dispone para poder introducir el acuario.

Otra de las bases que se tienen que decidir es si se quiere crear un hábitat acuático de agua dulce o de agua salada. Ya que cada tipo va a necesitar una serie de elementos y de complementos. Al igual que de ellos dependerá el tipo de flora que se puede introducir.

Lo que va a ser común a todos los tipos es el uso de la grava decorativa blanca de la marca Marina. Proporciona la confianza de que no contiene polvo y tampoco desteñirá, por lo que no ensuciara el agua ni intoxicará a los peces.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la potencia del filtro que se instale, se generan corrientes dentro del acuario que pueden mover los complementos que se hayan instalado. Sin embargo gracias a la grava blanca eso no pasará porque ayudará a fijar piedras, rocas, plantas, etc.

Terrarios y tortugueras con Grava Blanca

Los acuarios no son el único lugar donde se puede usar esta grava. Son el complemento ideal para tortugueras, ya que pueden generar zonas secas para que las tortugas puedan disfrutar de los baños de sol.

También pueden ser un complemento perfecto para terrarios, ya que no contiene tóxicos por los que anfibios o reptiles puedan enfermear

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados