Guijarro Natural de Rio tortugas

Estos Guijarros Naturales de Rio de Exo Terra están especialmente destinados para tortugas. Están redondeadas de forma natural por los ríos de corrientes rápidas. Debido a sus distintas tonalidades dan una apariencia muy natural a cualquier tortuguera. Dependiendo del tamaño de la mascota y por su seguridad existen dos tamaños distintos. 

EXO TERRA

- +

11,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

 

Banner

Tortugueras perfectas con guijarros naturales de rio

Las tortugas son mascotas muy buenas para regalar a niños, ya que no necesitan demasiados cuidados y les proporciona la posibilidad de aprender el valor de la responsabilidad. También son animales de compañía perfectos para personas que no disponen de demasiado tiempo.

Para que puedan vivir en condiciones existen una gran cantidad de tortugueras en el mercado. Hay que tener muy en cuenta el tamaño que pueden alcanzar para hacer la elección perfecta.

En estos espacios es necesario que se creen dos ambientes distintos, uno acuático y otro terrestre. Para esta función los guijarros naturales de rio son los elementos perfectos. Están redondeados por ríos con corrientes rápidas para que no puedan herir a las tortugas cuando naden por encima o anden sobre ellas.

Debido a sus distintas tonalidades y tamaños proporcionarán un aspecto muy natural a la tortuguera que se use. Hay que tener en cuenta que el medio acuático no debe estar nunca frío ya que no lo resistirían.

Tortugas sanas con los guijarros naturales

Estos animales de lento caminar hacen pocas cosas a lo largo del día a parte de comer y dormir. Adoran nadar, donde sus patas son más eficientes que en el medio terrestre.

Otra actividad que disfrutan son los baños de sol, para lo que se necesita una base terrestre que los guijarros pueden proporcionar. Es conveniente colocar la tortuguera en un sitio donde les de varias horas al día la luz solar.

Existen dos tamaños distintos para que las tortugas no corran peligro por la ingestión de los guijarros.

 

PT3830Guijarro natural pequeño de rio (8-10 mm / 0.3”-0.4”)4.5 kg10 lb
PT3833Guijarro natural grande de rio (14-16 mm / 0.55”-0.62”)4.5 kg10 lb

Turtle Pebbles

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados