Habitrail Classic Hamster

Esta colorida jaula supone un habitáculo perfecto para que roedores pequeños como hámsters o jerbos vivan felices y sanos. Se trata de una jaula de colores vivos en la que los roedores podrán disfrutar sin fin.


HABITRAIL

62805

- +

32,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Un parque de atracciones en miniatura para pequeños roedores

La Jaula para Habitrail Classic Hamster se trata de una jaula de colores vivos que será el hogar perfecto para su pequeño roedor. Cuenta con un diseño muy colorido y alegre, de manera que dará un toque desenfadado a la estancia donde se  coloque. Está elaborado con materiales de primera calidad, las paredes son una combinación entre acero y plástico, ambos materiales que resisten muy bien el paso del tiempo (y los mordiscos de los pequeños roedores).

Las condiciones de mantenimiento son muy sencillas, el receptáculo es fácil de limpiar y cuenta con una puerta delantera que facilita el acceso a la jaula y la interacción con el animal.

Habitrail Classic Hamster, un arcoiris completamente equipado

Es totalmente compatible con todos los productos de la gama Habitrail que permite  hacer aun más confortable para  el pequeño, la estancia en su hogar.Incluye gran cantidad de accesorios para hacer al pequeño la vida mucho más fácil y entretenida sin necesidad de gastarse un dinero extra en los complementos, tales como:

Jaula con paredes de plástico o barrotes (que servirán al roedor como un añadido a su parque de juegos, dándole la posibilidad de trepar por la estancia).
Comedero de plástico.
Botella con sistema anti-goteo para una mayor duración del agua, resistente a mordiscos y con punta de acero inoxidable.
Rueda de ejercicios silenciosa, para no perturbar el descanso de las personas.
Balcón con rampa segura para asegurar la diversión de la mascota.
Ventanas para una correcta ventilación.
Caja sanitaria.


Sus dimensiones son de 41 cm de largo x 25 cm de ancho x 24 cm de alto.

 

 

 

 

 

Habitrail Classic

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados