Jaula hamster Habitrail Mini Kit

La jaula mini kit para hámster es el hábitat ideal para hamsters y ratones enanos. Tiene todo lo necesario para que las mascotas descansen, coman, jueguen y escarben todo con la máxima seguridad para ellos y para evitar escapes

HABITRAIL

62035

- +

40,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Mini kit Habitrail para mini mascotas

Los  ratones y los hámsters son animales inteligentes y activos, lo que las hace unas mascotas muy entretenidas. Es importante acostumbrarlas desde el principio al contacto humano, con ello se consigue que no huyan por miedo y que lleguen a ser muy cariñosas.

El Mini Kit para hámster ruso Roborowsky y para ratones enanos incluye todo lo necesario para que tengan una vida cómoda y entretenida. La puerta transparente de plástico permite interactuar con las mascotas fácilmente, incluye cerradura para que no sean posibles los escapes.

Los dientes de los roedores no paran de crecer nunca por eso necesitan usarlos todo el rato. La jaula de Habitrail está diseñada para que esto no afecte a la estructura, por lo que las esquinas son grandes y redondeadas y están protegidas por alambre.

Una de las características de los roedores es su intensa actividad, para ello la jaula Habitrail incluye una rueda suspendida y silenciosa, para que su actividad nocturna no afecte a los miembros de la familia.

Mini Kit Jaula Hámster, compatible con el resto de accesorios

Estas mascotas tienden a escarbar, por eso la zona donde hace sus necesidades está protegida para que no se extienda. El oasis también está protegida para que el agua siempre se conserve en perfectas condiciones.

En el caso que se introduzcan crías, también estarán seguras ya que hay paneles con alambre para poder asegurar que no se escapen.

Hay que tener en cuenta que la jaula para hámster puede ser solo el principio de la casa de la mascota, ya que es compatible con el resto de artículos de Habitrail, desde túneles a otras jaulas, que pueden ser conectadas.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados