Habitrail Ovo Adventure Pack

Habitrail, marca especializada en roedores, lanza al mercado un nuevo complemento equivalente a un pequeño parque de atracciones para hámsters y pequeños roedores. Se trata de un conjunto de elementos que se pueden combinar con cualquier otro de la gama Habitrail, diseñados exclusivamente para aumentar el entretenimiento de estas mascotas.

HABITRAIL

62691

- +

34,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Un ala nueva en el hogar del hámster dedicado a la diversión

El paquete adventure de Habitrail es totalmente compatible con la jaula Habitrail Ovo o con cualquier otro producto Habitrail.  Supone un valor añadido a la estancia de la mascota ya que crea un ambiente de juego mayor que el genérico de rueda, tubo y barrotes.

Al tener más opciones de diversión, el pequeño roedor hará más ejercicio, lo cual repercutirá en una mejora de su salud y del estado de ánimo. Gracias a sus múltiples posibilidades, es un producto especialmente pensado para que la mascota no se aburra en ningún momento.

Se pueden combinar tantos módulos como se desee, pudiendo crear, incluso, grandes estructuras con metros de  tubos, columpios y diversión. Todas las piezas se pueden combinar  de la manera en que se desee, a gusto del consumidor.

Gracias a la gama de  colores vivos con que cuenta, dará mucha alegría a la estancia en la que se coloque y las mascotas tendrán distintos túneles y madrigueras en los que podrá correr, trepar, gatear, esconderse, etc.

Seguridad ante todo con Habitrail Ovo Adventure Pack

La combinación de distintos productos de habitrail es totalmente fiable debido a sus empalmes de seguridad que evitará el escape de las mascotas. Estos enganches de seguridad son el método más seguro para mantener a las mascotas y su habitáculo sanos y salvo.

Permite un aumento en el espacio que tiene la mascota para hacer su ejercicio físico diario. Cuenta con un techo que se abre para poder acceder al hámster cuando sea  necesario. Además es fácil de mantener y de  limpiar. En definitiva, diversión asegurada mediante un pequeño gimnasio para roedores.


 

 

 

 

 

La gama dispone de infinidad de módulos de colores vivos que entretienen por su originalidad y por su inagotable función creadora. Los módulos se acoplan a cualquier otro accesorio de la familia HABITRAIL OVO y así se pueden crear ciudades enteras con metros y metros de diversión.

 

No podrás dejar de crear y crear espacios y habitáculos para que la mascota disfrute de una mayor sensación de libertad y autonomía. HABITRAIL OVO es sin duda una idea genial.

 

EL PACK INCLUYE:

Unidad de transportin para usar como habitaculo

1 Den

2 Tubos de 25 cm

3 Codos para conectar

1 Tee (T)

1 cubo

5 Ventanas

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados