Exo Terra Heat Glo Lámpara infrarrojos

La bombilla Exo Terra Heat Glo es una fuente de ondas térmicas infrarrojas, por lo que es una fuente de calor para todo el terrario.

EXO TERRA

- +

9,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

La importancia de la iluminación y el calor en los terrarios

Los reptiles y anfibios necesitan determinadas condiciones para que un hábitat sea idóneo para ellos, por lo que hay que vigilar determinados factores.

La humedad estará presente si se quieren tener especies tropicales, y a que provienen de climas con lluvias frecuentes. Para ello Exo terra tiene complementos como cascadas, sistemas de lluvia artificial o generadores de niebla.

Lo que todos los terrarios van a tener en común, en mayor o menor medida, es la necesidad de iluminación y calor. Para ello existe una gran oferta de productos Exo Terra, normalmente se piensa que para generar calor se necesitan mantas térmicas o cables de calor, aunque no son los únicos elementos.

La iluminación va ser crucial para todos los ciclos de los reptiles y anfibios. Y no solo por la intensidad, sino por las distintas longitudes de onda, ya que aportan distintas cosas:

UVA: Influye en el comportamiento agonístico, reproductivo y de señalización.

UVB: Esta radiación permite la generación en los reptiles de la vitamina D3.

Luz visible: Sirve para que los animales diferencien entre día y noche y con ello regulen sus ciclos de sueño, reproductivos, sociales y de reproducción.

Heat Glo, la lámpara infrarroja de calor

La lámpara Heat Glo es una lámpara de infrarrojos que produce calor por todo el terrario. Es muy útil para las especies con visión nocturna.  Su luz rojiza no interfiere en la actividad de los habitantes del terrario. Se recomienda usar con Repti Glo o Sun Glo para crear un ciclo de 24 horas.

El aumento de calor proporcionado por esta bombilla favorece la alimentación de las mascotas, al igual que su termorregulación, como a su actividad general.

Disponible en 4 modelos:

PT2141PT2142PT2144PT2146
   R20 / 50W      R20 / 75W  
  R25 / 100W   
    R30 / 150W   

 

Glow Light

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados