Heat Wave Desert Manta Terminca Terrario desertico

La manta térmica Heat Wave es un gran complemento para aportar un calor extra a los terrarios  para que los anfibios y los reptiles se sientan más confortables.

EXO TERRA

- +

22,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

El calor en un Terrario

A la hora de componer un terrario hay que tener en cuenta unos cuantos factores. Uno de ellos es la humedad, dependiendo de si se va a elaborar un hábitat desértico o tropical, si es este último tendrá que introducir un sistema de lluvia artificial, de los que hay en el mercado.

Si por lo contrario se quiere elaborar un clima seco, el factor más importante es el calor. Hay bastantes opciones para poder hacerlo como luces con calor, cables de calor y la manta térmica Heat Wave Desert.

También es importante colocar refugios o cuevas, para que la mascota pueda elegir si necesita más calor o menos. Al meterse en estos sitios donde no se recibe la luz térmica, encontrara una zona más fresca. Aparte de por la regulación térmica, a muchas especies les gusta tener momentos de soledad donde no se vean observados.

Dunas artifiiciales con Heat wave desert

Este complemento de Exo Terra basa su poder calorífico en la conducción, es decir, aporta a la superficie que está sobre la manta un amento de grados. Así los reptiles o anfibios se calentarán a través del sustrato o rocas que esté encima de Heat Wave.

Y con esto se consiguen mejorar y desarrollar la mayor parte de los ciclos y comportamientos de las mascotas tales como: la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad.

 

El calor suministrado por esta manta térmica es homogéneo por toda la superficie. Esta especialmente indicada para especies moradoras de tierra, como serpientes, y moradoras de arboles. En este último caso la manta debería colocarse en un lateral del terrario

 

Disponible en cuatro medidas:

PT2028XPequeña10 x 12.5 cm4” x 5”
PT2030Pequeña20 x 20 cm8” x 8”
PT2035Mediana26.5 x 28 cm10” x 11”
PT2040Grande27.9 x 43.2 cm11” x 17”

 

Banner

 

Heat Wave Desert

Mounted under the terrariumConductive heat source for reptiles and arachnids

 
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados