Heat Wave Lampara cerámica exo terra

La lámpara de cerámica Heat Wave de Exo Terra es una fuente de calor muy efectiva pensado para reptiles. Calienta tanto a los animales como el aire del terrario. Existen varias potencias para así poder elegir la más conveniente.

EXO TERRA

- +

31,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Aumento de la temperatura del terrario gracias a Heat Wave

La lámpara de Heat wave está elaborada en cerámica y es una fuente de calor para todo el terrario. No emite luz, por lo que no influye en las actividades ordinarias de los distintos reptiles.

Su calor penetra en las escamas de los animales, beneficiando la dilatación de las arterias y venas e incrementando el flujo sanguíneo. La heat wave debe usarse junto la lámpara de abrazaderas.

La importancia del calor en un terrario

Una característica común a todo tipo de terrarios es la necesidad de calor, tanto en ambientes desérticos como en los de ambientes húmedos.

Los reptiles y anfibios necesitan uan elevada temperatura para todas sus funciones, ya que son animales de sangre fría. En el terrario deben existir zonas de calor y de frio para que ellos mismos se autoregulen.

Heat wave produce ese calor necesario, aunque Exo terra tiene más complementos que ejercen esta función como los cables térmicos o las mantas térmicas. Estos elementos funcionan a través de la conducción o transferencia de calor. Es muy útil para que aumente las temperaturas de las rocas, la arena, las ramas o la tierra.

Existen más factores que hay que cuidar para que las mascotas puedan estar en perfectas condiciones, como son la humedad y la alimentación.

Es conveniente completar el terrario con plantas correspondientes al clima que se esté imitando, aunque algunos son un poco limitados. Por ejemplo en los climas desérticos solo sobreviven los cactus, sin embargo en los climas húmedos hay muchos tipos donde elegir.

 

Lámparas Heat Wave de Exo Terra

 

Disponible en 5 modelos:

PT2044Heat Wave Lamp   40W
PT2045Heat Wave Lamp  60W
PT2046Heat Wave Lamp   100W
PT2047Heat Wave Lamp  150W
PT2048Heat Wave Lamp  250W
  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados