Henera tolva de madera Living World para conejos y cobayas

La Henera Tolva de madera es una forma muy cómodo de administrar Heno a conejos, cobayas, hámsters, jerbos, etc. Con este complemento de Living World se garantiza que el heno fresco no se contamine al no tener contacto con el suelo o con el cuerpo del animal. 

Disponible en 3 tamaños

 


Trixie

- +

34,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Conejos y roedores como mascota

Tanto los conejos como roedores son mascotas que no necesitan mucho trabajo para que se encuentren en perfectas condiciones. Son activos y cariñosos si se les acostumbra desde el principio al contacto humano.

Aunque sean relativamente sencillos de cuidar, no quiere decir que no necesiten una mínima dedicación como cualquier otro ser vivo. Es muy importante que tengan una jaula o recinto acorde a su tamaño, por ejemplo, un conejo necesita mucho más espacio que un hámster.

Hay que tener en cuenta las necesidades de cada especie, los hámsters necesitan tener elementos para hacer deporte como ruedas giratorias.

Algo que es común a todos es la alimentación y la hidratación, que hay que tener muy en cuenta para que tengan una vida sana y completa. Siempre deben tener acceso a agua clara y fresca ya sea a través de bebederos de tubo o de tazón.

Heno siempre fresco con la Henera de Tolva

El Heno es algo común a todas las especies de roedores y de conejos. La henera de Tolva, permite que tengan un suministro constante, ya que es la base de su alimentación. Al estar en vertical dentro del soporte, permite que el heno no esté en contacto con el sustrato o que el animal se tumbe encima. Con esto se evita que haya posibles contaminaciones.

La henera no necesita ninguna clase de montaje y se puede adaptar a multitud de espacios. Asegura que se aproveche el 100% del Heno que se coloque a la mascota.

 

MODELO PEQUEÑO

Medidas/Tamaño: 13 cm x 13 cm x 26.5 cm (5” x 5” x 10.5”)

 

MODELO MEDIANO

Medidas/Tamaño: 16 cm x 16 cm x 32.5 cm (6.3” x 6.3” x 12.8”)

 

MODELO GRANDE

Medidas/Tamaño: 18 cm x 18 cm x 36.5 cm (7” x 7” x 14.4”)

 


 


  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados