Impermeable con capucha para perros

Este impermeable para perros de Yagu, permitirá que los perros puedan salir a pasear los días de lluvia, aunque no les guste el agua. Tampoco mancharán el mobiliario de la casa cuando se sequen ellos mismos, ni olerán a “perro mojado”. Existen distintos tamaños .

YAGU

- +

-20%

10,80 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los días de lluvia ya no serán un problema con el Impermeable con Capucha

Desde hace no muchos años se han extendido las ropas para perros. No es extraño ya que llevan muchos años formando parte de las familias y los dueños quieren que estén cómodos y guapos.

Aunque inicialmente se planteaba solo como una función estética, con el tiempo se ha demostrado que en la mayor parte de los casos cumplen bastantes funciones.

En este caso, el Impermeable de Yagu, será un complemento muy útil para los días de lluvia. Hay a determinados perros que el agua solo les gusta en el bebedero, pero que no soportan las piscinas ni la lluvia. El Impermeable soluciona este problema ya que al no mojarse podrá salir a hacer sus necesidades sin ensuciar la casa.

En otros casos la lluvia en los perros puede producir problemas cuando vuelven del paseo, sobre todo con animales de pelo largo. Ya que cuando se sacuden, pueden estropear el mobiliario de la casa.

El impermeable con capucha y sus posibilidades

Otro de los efectos que produce la lluvia en las mascotas es el característico “olor a perro mojado” que en algunos puede ser muy intenso. O las molestias de secar al perro con toalla o secador que no les suele gustar demasiado. Todo esto se evita gracias al Impermeable que está disponible en rojo y azul.

Para elegir la talla que necesita la mascota hay que medir desde el cuello hasta la cola, con este valor en centímetros se puede elegir el impermeable que mejor encaje con la mascota

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados