INCUBADORA NACEDORA RCOM SURO ECO

La incubadora nacedora RCom Suro Eco tiene las condiciones ideales para poder usarse como nacedora. Su volteo semiautomático y su termómetro analógico hacen más fácil la tarea de incubar los huevos. Sirve para distintas especies como: gallina, perdiz, codorniz, faisán, pato, oca, etc.

RCOM

PA00525

- +

219,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42 €.

Descripción -+

Características de la incubadora Rcom Suro 20

Incubadora Nacedora de volteo manual (Semiautomático)
Humedad manual 
Termómetro analogico.
Regulación electrónica de temperatura.
Ventilación dinámica.
Consumo medio 25 W.
Medidas: 43 x 23 x 26 cm.
Peso: 2,5 kg
Capacidades: 24 huevos de gallina, 55 huevos de perdiz, 60 huevos de codorniz, 40 huevos de faisan, 20 huevos pato/pava, 12 huevos de oca.

RCom Suro Eco la incubadora eficiente

Muchas personas cuidan aves, por afición, por profesión, etc. Hay varios perfiles que se dedican a esta labor. Una de las tareas que más trabajo requiere es la incubación de sus huevos.

Antes de introducirlos hay que recogerlos hay una serie de consejos que aseguraran que va a mayor grado de fertilidad.

  1. Hay que tener en cuenta que desde que un animal pone un huevo, hay un máximo de 7 días para introducirlo en la incubadora.
  2. Hay que recoger los huevos por lo menos 3 veces al día, aprovechando cuando las temperaturas rondan los 30⁰ C.
  3. No incubar huevos que estén excesivamente deformes.
  4. No limpiar los huevos que están sucios, ya que se introducen las posibles enfermedades.
 

RCom la incubadora nacedora

La incubadora nacedora va a ser una herramienta muy útil para este proceso. Ya que la humedad y la temperatura van a ser cruciales y este producto de Rcom lo va a facilitar.

Para poder aumentar o disminuir la humedad, se introduce agua manualmente a través de una jeringa. Es importante saber cuál es el valor necesario, ya que un error así sostenido los 21 días puede ser fatal.

El termómetro analógico de la incubadora, marcara con exactitud la temperatura que hay en el cubículo, hay que tener en cuenta que debe ser de 37,7 ⁰C teniendo en cuenta que Suro Eco posee ventilación automática gracias a sus ventiladores. Independientemente puede variar ligeramente dependiendo de la especie.

El volteo es semiautomático, y se debe hacer todos los días de cuatro a seis veces, menos los últimos tres días antes de la eclosión

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados