Isla para tortuga magnética

Esta isla magnética de Exo Terra para tortugas, es una innovadora superficie terrestre que se adapta a todos los niveles de agua posibles. Siendo el complemento perfecto para tortugueras que no tengan una parte seca.


EXO TERRA

- +

17,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

La isla magnética, el lugar para que la tortuga pueda asolarse

Este innovador complemento que ha diseñado Exo Terra para tortugas puede integrarse en cualquier tortuguera. Se nivela automáticamente independientemente de la cantidad de agua y de la profundidad.

Gracias a sus imanes, permanece fija en la posición en la que se coloque, por su forma se ajusta perfectamente a las esquinas. Para facilitar el acceso de las tortugas a este espacio terrestre donde asolarse, incluye una rampa sumergible.

Una Tortuga y sus cuidados

Estos animales de lento caminar, son elegidos por muchas personas como mascotas, dado su fácil mantenimiento. Aun así estos anfibios con caparazón requieren unos mínimos para llevar una vida plena y saludable.

La tortuguera hay que colocarla en algún sitio donde le dé luz natural unas horas al día, si esto no es posible, habrá que usar lámparas que existen en el mercado para este propósito.

Son animales semiacuáticos por lo que necesitan de una extensión de agua donde poder nadar, una actividad que les encanta, pero también necesitan una superficie seca como la Isla magnética de Exo Terra. El tamaño de las dos porciones dependerá de la especie o del tamaño del anfibio. Hay que tener en cuenta que existen multitud de tamaños ya que hay tortugas que no sobrepasan los 20 cm y otras que llegan a un metro o más.

Necesitan temperaturas cálidas entre 21 y 24 grados y no toleran las corrientes de aire frio. Se debe cambiar el agua frecuentemente para que sea un medio sano para el animal, sino desprenderá un olor muy fuerte que se identificará desde lejos. Está disponible en 3 tamaños.

 

Banner

Turtle Bank

 

Turtle Banks



Turtle Bank
PT3800Small16.6 x 12.4 x 3.3 cm6.54" x 4.88" x 1.3"
PT3801Medium29.8 x 17.8 x 5.4 cm11.73" x 7.01" x 2.13"
PT3802Large40.6 x 24.0 x 7.0 cm15.98" x 9.45" x 2.76"
 

Package

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados