Jaula Ferplast CAGE CAVIE 80 DECOR

La Jaula Cavie 80 Decor de Ferplast es el espacio perfecto para conejos y cobayas. Incluye bebedero Drinky, henera y cueva, por lo que tiene todo lo necesario para que la mascota viva cómodamente y se mantenga alimentada e hidratada. Está elaborada con plásticos no tóxicos.

Ferplast

PQ00633

- +

56,39 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Descripción -+

Cage Cavie 80, el hogar de Conejos y Cobayas

La jaula Cage Cavie 80 está elaborada especialmente para conejos y cobayas, de ahí sus medidas 77 x 48 x 42 cm. Estas mascotas son elegidas por muchas personas ya que son animales inteligentes que no necesitan cuidados demasiado especiales.

Para mantener a estos animales sanos hay que seguir una serie de recomendaciones que se pueden realizar perfectamente en esta jaula de Ferplast. Deben tener el bebedero Drinky siempre lleno para que tengan una hidratación correcta.

Estos animales basan la mayor parte de su dieta en el heno, por eso Cage Cavie incluye una henera. Ellos mismos se gestionan lo que necesitan comer así que lo recomendable es que nunca les falte.

Existen alimentos específicos para estas mascotas disponibles en cualquier superficie comercial o tiendas de animales, con los que llenar el comedero de la jaula Ferplast. Es muy importante no proporcionarles comidas cocinadas de consumo humano pues puede ocasionarles problemas gastrointestinales.

Mascotas felices y cómodas en la jaula Cavie 80

Para que la jaula Cavie este en perfectas condiciones se debe introducir algún tipo de lecho higiénico. Ya que absorben los desechos y los hacen menos perjudiciales para las mascotas. Debe cambiarse una vez a la semana y limpiar la jaula, mínimo, una vez al mes. Es muy importante mantener la higiene de la jaula de Ferplast, ya que eso previene de infecciones a las mascotas.

En la jaula se incluye una cueva, que usaran como madriguera para descansar o cuando les moleste algo del entorno de la jaula.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados