Ferplast Jaula circus para hamsters

Circus Fun es más que una jaula, es un pequeño parque de atracciones, para los pequeños roedores como hámsters, herbos, etc. No solo tiene una divertida apariencia, sino que incorpora muchos accesorios para la actividad de la mascota. 

Ferplast

PQ01012

- +

49,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Características de la Jaula Circus

  • Medidas: 49,5 cm , 34 cm , 42,5 cm 
  • Hecha con barnices atóxicos
  • Materiales metálicos 
  • Techo desmontable
  • Incluye bebedero, comedero, nido, rueda giratoria y un cajón higiénico

 

Diversión para animales y dueños con la Jaula Circus

Desde la primer momento se siente que Ferplast a diseñado esta jaula no solo pensado en los pequeños roedores, sino también en sus dueños que disfrutaran de cada momento con su pequeña mascota.

La Jaula Circus incluye todo lo que un Hámster necesita para su vida cotidiana, un comedero y un bebedero donde pueda alimentarse y estar preparado para su frenetica actividad en la rueda giratoria. Que hara las delicias del pequeño animal, que aprovechará la noche para rendir al máximo como si de un atleta se tratara.

La estructura propuesta divide la jaula en tres alturas, como si de un circo de tres pistas de tratara. La parte media está ocupada por su nido, donde descansará durante el día, y  esconderá los piñones y pipas que le den durante el día, ya que estos animales son unos grandes acumuladores de alimento. Por esto último no es necesario alimentarles más de una vez al día, porque aunque a veces parezca que no tienen comida, realmente la tienen escondida en los mofletes o en su nido.

La jaula Circus no se resume a lo incluido en el pack, ya que esta preparada para que se le sumen más tubos externos o elementos de decoración. La última característica que cabe deestacar es su techo desmontable, que facilita la limpieza, mantenimiento y esos momentos en que se quiera coger a estos pequeños animales tan simpáticos.


 

 

Ferplast Jaula Circus para hamsters

 

MANUALES:

DESCARGAR MANUAL DE MONTAJE

DESCARGAR DETALLES DEL PRODUCTO

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados