Jaula hamsters HABITRAIL RETREAT

Habitrail Retreat es una jaula diseñada para pequeños roedores como hamsters, ratones y roedores, con todo lo que necesitan para tener una vida cómoda y activa. Además de tener elementos novedosos como una rueda giratoria silenciosa, para que sus comportamientos nocturnos no molesten a los habitantes de la casa.

Living World

62825

- +

32,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Un roedor como mascota

A lo largo del año muchas personas eligen a los pequeños roedores como mascotas. Tienen muchos beneficios frente a otros animales más grandes. Ya que son un regalo ideal para niños y que así desarrollen la responsabilidad frente a un ser vivo, sin que resulte excesivamente complicado.

No necesitan que se les saque de paseo y su alimentación suele ser muy barata. Tienden a ser animales que acumulan alimento, por lo que, aunque es recomendable, no es necesario alimentarles todos los días. Aunque algo fundamental es que siempre tengan suficiente agua.

Habitrail Retreat el hogar del roedor, el descanso de los dueños

La Jaula Retreat incluye todo lo necesario que necesita un roedor para poder vivir feliz. Permite al dueño ver en todo momento a su mascota, gracias que toda la cobertura es transparente.

Uno de los mayores problemas de estos animales, es que suelen tener más movimiento por la noche. Las ruedas de ejercicio normales, emiten un chirrido molesto que puede prolongarse durante todo la noche. Esta jaula Habitrail incluye una rueda silenciosa, por lo que ya no existirá este problema.

Incluye comedero donde colocar los combinados de frutos secos, que tanto les gustan y una caseta de descanso, donde aparte de dormir suelen almacenar alimentos.

Incluye un segundo piso para que la pequeña mascota pueda disfrutar de unas mejores vistas de su entorno. Con la seguridad que proporciona su firme estructura hecha de plásticos no tóxicos.

Como es habitual la jaula Retrait es compatible con el resto de accesorios de Habitrail: tuneles, tubos, etc.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados