Juguete Educativo. Teach ´N Treat

Living World presenta Teach´N Treat, un juego educativo pensado para conejos, cobayas, ratas, loros pequeños y chinchillas. Incorpora tres niveles de dificultad que la pequeña mascota tendrá que solucionar para conseguir deliciosos bocados.

 

Living World

60960

- +

17,38 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

 

Jugar con la mascota gracias a Teach´N Treat

Tener una mascota es una oportunidad para desarrollar un vínculo con un animal y conocer la responsabilidad de estar al cuidado de otro ser vivo. Dependiendo del animal que se elija se pueden realizar muchas actividades pasear, jugar, correr, atrapar cosas.

Living World ha desarrollado algo diferente para que se pueda hacer con multitud de especies distintas como conejos, cobayas, ratas e incluso loros. Se llama Teach´N Treat y es juego educativo para animales.

Está basado en el aprendizaje por reforzamiento positivo y ensayo y error. Si el animal hace bien la tarea se llevaba un delicioso bocado, si no lo consigue no se lleva nada. Se plantea como una actividad completa que mantiene la mente despierta de la mascota. Ya que determinadas especies pueden aprender muy rápido, de hecho por eso se usan en investigación psicológica.

Un juego, tres niveles

El juego Teach´N Treat incluye tres niveles distintos, para que la mascota no se aburra y tenga distintas tareas que hacer.

El primer nivel se basa en colocar bocaditos bajo un disco y él tiene que apartar el disco para comérselos. Es el más sencillo porque puede ver los bocados directamente.

El siguiente nivel es algo más complicado porque tiene que encontrar los bocaditos que están escondidos bajo fichas huecas.

El último nivel incluye una cubierta blanca, y los bocaditos están escondidos en fichas huecas. Por lo cual la mascota tiene que aprender a deslizar las fichas para encontrar la recompensa.

Estas tareas ayudaran a generar un vínculo más estrecho con la mascota, y con ello mejorara la relación. Ya que el juego hace el cariño.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados