LAGRINET 30 Toallitas ESTERILES

LAGRINET 30 Toallitas ESTERILES

Prácticas toallitas estériles limpiadoras y antisépticas formuladas para la limpieza de los ojos y zonas adyacentes en perros y gatos puede emplearse para la higiene diaria y desinfección ocular.

PR03928

- +

9,88 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 58 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,16 €.

Descripción -+

Su fórmula equilibrada no irrita los ojos y protegen contra las infecciones o los efectos perjudiciales de los contaminantes externos. Gracias a su presentación en sobres monodosis, no se resecan y se mantienen en perfectas condiciones hasta el momento de su uso, conservando así todas sus cualidades y asegurando una adecuada limpieza y desinfección de la zona ocular.

Composición por toallita: cada toallita contiene 0,6 ml de líquido de impregnación compuesto por cloruro de benzalconio, polisorbato 20, fosfato monosódico, fosfato disódico, agua Hammamelis y agua desionizada.

Modo de empleo: extraiga las toallitas de su funda protectora y proceda a limpiar toda la zona de alrededor de los ojos, párpados y zona del lacrimal. Utilizar sólo en perros y gatos.

Se recomienda limpiar con frecuencia la zona ocular para evitar acúmulos de suciedad, reduciendo así los riegos de infecciones oculares y previniendo las indeseables manchas en la zona del lacrimal.

Disponible en envases con 30 toallitas estériles monodosis (15 pares).

  • Opiniones
  • 30 productos relacionados