Laguna. Luces Led Decorativas

lámpara para dar un toque especial en la decoración de fuentes y pequeños detalles que quieras destacar en tu estanque o jardín.

PT1560

- +

48,19 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

1 lámpara con 6 LED
transformador de bajo voltaje (12 v)


La unidad viene pre-cableada para que la instalación sea muy fácil y segura. Si ya tienes una de las fuentes ornamentales de la línea Laguna, encontrarás un agujero en el interior especialmente taladrado para colocar esta lámpara. Puede adaptarse a cualquier otra fuente o cascada sin problemas.

Precauciones: no colocar las luces a más de 1,2 metros de profundidad. Producto apto para usar al aire libre o en estanques o fuentes de agua dulce solamente; no está permitido su uso en piscinas. Este producto está preparado para funcionar con temperaturas entre 5 y 35ºC; con temperaturas más bajas, retirar las luces del estanque y guardarlas en unlugar protegido. Leer las instrucciones atentamente antes de instalarlo.

  • Opiniones
  • 0 0

    2 productos relacionados