LAGUNA PRESSURE FLO BOMBILLA UV 11 , 20 W y 24W (B) PT1500/02

La bombilla UV de 11, 20 y 24 W de repuesto para los filtros de estanque Laguna Pressure Flo, es la pieza clave para que los rayos ultravioleta eliminen los organismos unicelulares e inhiba el crecimiento de algas

Laguna

- +

35,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.

Descripción -+

El fin del agua verdosa con El Filtro Laguna Pressure Flo

La limpieza de estanques es una prueba muy dura para un filtro, ya que suelen estar al aire libre y es muy difícil mantenerlos claros. Sin embargo Los filtros Laguna Pressure Flo garantizan que pueden hacerlo de forma eficiente y acabando con el agua verdosa y los mal olores.

No solo es eficiente, sino que añade muchas características para hacer la tarea mucho más sencilla. Por ejemplo, la limpieza interna se puede hacer sin levantar la tapa, debido a su innovador sistema de retrolavado. Una luz led se encenderá cuando este proceso sea necesario y se hará el solo.

Los acoples están desarrollados para que sean rápidos debido al sistema “click Fit”.

¿Cómo funciona el Filtro Laguna Pleassure Flo?

El agua entra a la unidad y se inicia la filtración mecánica. Se basa en atrapar los desechos y moléculas más grandes de suciedad gracias a los filtros de espuma. Posteriormente pasan a la filtración biológica, donde el agua pasa por bioesferas y se llena de bacterias positivas para ella.

En la última etapa, la filtración química, es donde toma importancia la bombilla Uv, que se encarga de la esterilización ultravioleta que elimina a los organismos unicelulares y previene el crecimiento de algas. Es muy importante cambiar esta bombilla con la de repuesto, porque sin ella esta última etapa no funciona.

Finalmente el agua sale completamente limpia y sana para llenar el estanque. Existe otro proceso más que es el retrolavado, por el cual el propio filtro se limpia a si mismo gracias a unas aspas, y posteriormente la echan al exterior

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados