LAMPARA LED PARA FLUVAL EDGE

La lámpara Led para el acuario Fluval Edge está formada por 21 o 42 Leds según el modelo. Puede usarse como repuesto o como luz auxiliar. Con ella no solo se consigue iluminar el acuario, sino que también favorece el crecimiento de plantas marinas.

Fluval

- +

42,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Iluminación led para el Fluval edge

El acuario Fluval edge es una gran opción para poder tener un acuario pequeño con todas las prestaciones de los grandes.  Además viene incluida la comida y el acondicionador de agua. Existen dos modelos de 23 y 46 litros respectivamente, para que se pueda acomodar a las necesidades del usuario.

La Lámpara Led que aquí se presenta puede usarse como repuesto o como luz auxiliar para estos acuarios. Su potencia permite iluminar todo el acuario para una observación perfecta del espacio. Es importante, si introducen peces, que se establezcan zonas de sombra, eso se consigue gracias a la decoración con plantas. Esto es necesario porque los peces están acostumbrados a nadar en zonas donde varía el grado de luz.

Luz Led, potencia y bajo consumo

El uso de iluminación artificial dentro del acuario es muy recomendable, ya que si solo usamos luz natural, al observarlos haríamos sombras con nuestros propios cuerpos. La reacción natural de los peces a este estimulo es pensar que viene un gran depredador y se estresarían.

Los beneficios de usar led frente a fluorescentes son muchas como:

1 watt de led equivale a 10 watt de fluorescente.

Es como promedio 8 veces más duradera

Posee una onda estándar y no hay espectro luminoso

Soporta temperaturas extremas

Su luz tiene más capacidad de penetración

Esta luz Led es beneficiosa tanto si se busca elaborar un acuario plantado o un ecosistema acuático completo. Por lo que es la opción perfecta para tener iluminación de bajo consumo, alta potencia y larga durabilidad

 

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados