Living World. Corn Cobs Fresa lecho higienico

El lecho de Corn Cobs con olor a fresa, como el resto de los productos Living World, está elaborado de forma ecológica y biodegradable. Solo se usan productos naturales por lo que no contiene aditivos, ni polvo.

Formatos 5 L y 10 L

Living World

- +

5,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Conejos y Roedores como pequeñas mascotas

El lecho de mazorcas de maíz está indicado para conejos y roedores. Estas son mascotas muy apreciadas por su facilidad de mantenimiento y porque si se les acostumbra desde pequeños al trato con humanos son cariñosos y obedientes.

Es muy importante que les del sol en algún momento del día, así que hay que pensar en ello a la hora de colocar su jaula o recinto. En cuanto a su alimentación, suele ser bastante económica, suele haber alimento especializado en cualquier superficie de mascotas o supermercado. Se puede completar su dieta con alguna fruta u hortaliza fresca, sin embargo, no hay que abusar de ello pues puede crearles problemas digestivos.

Otro factor importante es su hidratación, para asegurarse de que sea correcta deben tener siempre un bebedero de algún tipo.

Corn Cobs Fresa, un lecho ecológico y atractivo para mascotas

Una parte crucial para la salud de una mascota es la higiene y Living world proporciona con Corn Cobs Fresa una solución muy atractiva. Los lechos que tienen los animales deben asegurar que van a poder mantenerse secos y las pequeñas bolas de las que está compuesto este producto son muy absorbentes. Esto no solo es necesario para que no tengan las patas mojadas, sino para evitar que se formen colonias de hongos.

Está libre de polvo y tóxicos por lo que no producirá reacciones alérgicas a las mascotas ni provocara problemas si la ingieren. Es importante retirar el lecho sucio y rellenarlo de nuevo producto. Para asegurar que los animales no tengan problemas y que el olor predominante alrededor de su hábitat sea de fresa y no del fuerte olor a amoniaco que desprenden las micciones de estos animales.

También es compatible para su uso con gatos.

 

 

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados