Living World. Corn Cobs Natural lecho higienico

El lecho de mazorca de maíz de Living World es perfecto para pequeñas mascotas como hámsters, conejillos de indias y conejos. Está elaborado solo con materiales naturales, sin aditivos y libre de polvo, por lo que evita problemas de alergias y de intoxicación si se ingiere.

Living World

- +

5,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Lecho de mazorca, la higiene de tu pequeña mascota

Los pequeños roedores son mascotas valoradas por mucha gente, ya que no requieren muchos cuidados y no es necesario sacarles a pasear. No necesitan demasiado espacio para vivir plenamente y su alimentación es bastante barata.

Sin embargo como cualquier otro animal, independientemente de su tamaño, necesitan unos cuidados mínimos y quizás el más importante sea la higiene de su entorno. Para esto, Living World ha elaborado un lecho natural y ecológico a base de mazorca de maíz.

Este lecho es muy absorbente y está diseñado en forma de pequeñas bolitas. Al estar elaborado solo con productos naturales no causa intoxicación si el animal lo ingiere. Y al ser libre de polvo no produce alergias ni problemas respiratorios.

Como usar el lecho de Corn Cobs

Para que sea completamente eficiente este producto de Living World debe extenderse por la totalidad de la jaula, y así el animal podrá mantenerse seco y limpio a pesar de sus micciones o defecaciones.

Para mantener higiénico el espacio, se puede ir recogiendo aquellas partes que están más mojadas, pero es recomendable cambiar su totalidad una vez al mes. Hay que tener en cuenta que los excrementos se degradan fácilmente, por lo que pueden producir colonias de bacterias que dañen al animal. Además generan un olor muy fuerte, una base de sus micciones es el amoniaco, que se extenderá fácilmente por toda la casa.

Es importante para estos animales tener siempre un bebedero o dosificador con agua fresca, y según la raza completar la diera con frutas u hortalizas frescas

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados