Living World. Bola de Ejercicio Grande

Esta bola de ejercicios de Living World está especialmente desarrollada para hámsters y ratones enanos. Se ha fabricado con plástico de alta calidad que resistirá los golpes y los dientes de los roedores. Tiene un gran tamaño con 29 cm de diámetro.

Living World

61730

- +

33,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Los roedores, animales deportistas

Los roedores son animales muy activos, que disfrutan de los momentos de actividad y ejercicio. Son mascotas muy apreciadas, ya que no necesitan cuidados demasiado especiales para poder estar sanos.

Normalmente viven en jaulas que no son demasiado grandes, aunque les encanta que tenga túneles por donde pueda investigar y escalar.

Los roedores disfrutan de las ruedas de ejercicio que se colocan en sus recintos, se pueden pasar horas y horas girando. Aunque para eso necesitan tener siempre un bebedero lleno para poder tener una correcta hidratación.

Living World presenta una bola de ejercicio, donde no solo podrán quemar energía, sino que podrán ir con seguridad por toda la casa o jardín. Está elaborada con plástico de primera calidad, por lo que ofrece una gran resistencia ante golpes.

Esta bola aguantará la acción de los dientes de estos animales, y es que adoran roer todo el rato. Se debe a que sus dientes nunca paran de crecer, por lo que si no los desgastan acabarían con serios problemas bucodentales.

La rueda de Living World, ejercicio y seguridad en la misma esfera

Aunque esta rueda ofrece una gran seguridad es importante que juegue con ella en las partes bajas de la casa, para que no se encuentre con escalones o grandes bordillos.

No es recomendable dejar a la mascota durante demasiado tiempo en la bola de ejercicios sin supervisión. Por lo que se puede jugar con ella colocándose en distintos lugares y llamándola para que vaya a la posición donde se encuentra el dueño.

Debido al gran tamaño de la bola, 29 cm de diámetro, será visible desde cualquier punto.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados