Living World Chew-Nels. Túneles masticables de Alfalfa

Estos túneles masticables de alfalfa de living world son un alimento divertido y sano, ya que no tienen pegamento, solo alfalfa y gelatina. Al haber varios tamaños se adapta perfectamente al animal y al tamaño de la jaula.

Living World

- +

21,51 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Un Chew-nels para cada tipo de mascota

Los túneles de Living world, se presentan en distinto tamaños o en un pack con los tres. Para que se pueda elegir el que mejor encaje con el tamaño de la mascota o con las dimensiones de la jaula o recinto.

Así los distintos modelos son:

Túnel de Alfalfa Pequeño. Diámetro: 6,35 cm | Largo: 15,24 cm 

Túnel de Alfalfa Mediano. Diámetro: 10,16 cm | Largo: 20,32 cm 

Túnel de Alfalfa Grande. Diámetro: 15,24 cm | Largo: 25,40 cm

Chew- nels y la forma divertida de comer alfalfa

La alfalfa es una planta que se usa mucho como forraje y que pertenece a la familia de las leguminosas. Que como fuente de alimentación tiene unas grandes propiedades nutritivas. Ya que es una fuente rica en fibra, lo que asegura que las mascotas van a tener un tracto intestinal regular y positivo para sus digestiones.

La alfalfa de Living world tiene un alto contenido en proteínas, aunque a diferencia de la carne estas son completamente vegetales, que produce enormes beneficios para los animales. Además de esto la alfalfa contiene otros elementos nutritivos como: fósforo, potasio, calcio, boro, azufre, etc, que complementan la dieta.

Es importante destacar que la materia prima es completamente natural  que no tiene aditivos y consigue esa forma gracias al uso de gelatina y no de pegamentos. Su disposición en círculo permite que no solo se alimenten las mascotas, sino que además se diviertan y usen los dientes, que asegurara una higiene dental correcta.  No hay que olvidar que hay que introducir también vegetales o frutas frescas para introducir en si alimentación las vitaminas necesarias.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados