Living World Clay-Cal (calcio)

Clay-Cal de Living World ofrece a los pájaros domésticos los beneficios de la geofagia (consumo de tierra o arcilla) natural en un suplemento fácilmente disponible, especialmente molido para que sea apto para estos pájaros.

Living World

80331

- +

-25%

9,16 €

6,87 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Se han planteado varias hipótesis para explicar la existencia de la geofagia y el consumo de la arcilla de los pájaros. En concreto, se cree que el consumo de arcilla brinda minerales adicionales que probablemente no contiene la dieta havitual. También ofrece la capacidad de absorber los compuestos tóxicos secundarios que se distribuyen ampliamente en los alimentos orgánicos. También se cree que protege el sistema gastrointestinal de la irritación química y biológica, y por ende ayuda a contrarestar la enfermedad gastrointestinal.

Clay-Cal de Living World se obtiene de gránulos de arcilla bentonita y calcio mezclados en una proporción saludable para simular los acantilados de arcilla del Manu en Perú.

La arcilla presente en Clay-Cal de Living World puede funcionar como un ayudante digestivo, ya que neutraliza el pH y aayuda a aglutinar las toxinas. La arcilla bentonita tiene propiedades absorbentes sumamente poderosas que facilitan la desintoxicación del cuerpo en su totalidad mediante la eliminación de toxinas, bacterias y demás impurezas. Además como un agente alcalinizante, su nivel elevado de pH puede cumplir una función crucial en la capacidad del cuerpo para permanecer saludable y resistir enfermedades.

Dado que es rico en calcio, Clay-Cal de Living World ayuda a garantizar un desarrollo normal y la conservación del buen estado de los huesos, las plumas, el sistema nervioso, la función muscular, la coagulación de la sangre y la función cardiaca. Puede ayudar a mejorar el desarrollo de los huesos y plumas de su pájaro al brindarle el calcio esencial que probablemente falta en su dieta. El calCIO contribuye al fortalécimiento de huesos y plumas, y puede ayudar a disminuir el desplume. En la cria de pajaros, el calcio cumple una función integral en el fortalecimienlo de lascáscaras de huevo y puede ayudar a disminuir la fijación del huevo.

Síntomas de la falta de calcio:
Huevos con cáscara blanda o tina. También se incluyen los huevos con textura terrosa.
Fijación del huevo. Los huesos no pueden proporcionar suficiente calcio al huevo. Cuando comienza a faltar el calcio en los nervios y músculos, estos dejan de funcionar correctamente.
Función nerviosa y muscular deficiente. Su pájaro no puede volar correctamente; sus alas se encorvan y sus patas esta n separadas.
Miedo, picaduras y comportamiento agresivo hasta llegar a la automutilación.
Coordinación deficiente al volar y al posarse. Es bastante habitual que los yacos domésticos se caigan de sus perchas en mitad de la noche cuando pierden la capacidad de aferrarse correctamente. A menudo, a estos pajaros les cuesta aterrizar incluso en entornos conocidos. Los casos extremos provocan convulsiones que a veces se diagnostican erróneamente como epilepsia. Ourante estos ataques, los loros a veces contraen abruptamente sus patas. Los pinzones y canarios pueden acabar boca arriba y dar vueltas, Los periquitos tienen dificultades para levantarse del suelo.
Falta de vitalidad. Es posible que su pájaro esté demasiado aletargado como para poder reflejar algunos de estos síntomas.

Es posible que su pájaro esté demasiado aletargado como para poder reflejar algunos de estos síntomas Si su pájaro presenta indicios de estos síntomas, le recomendamos que consulte con un velerinario calificado

Dosificación: Como suplemento diario, mezcle o espolvoree las verduras, vegetales o frutas preferidas de su pájaro con una cucharadita de Clay-Cal de Living World. El alimento húmedo ayuda a garantizar la adsorción de la arcilla; por lo tanto, aumenta la probabilidad de consumo del suplemento. Otra posibilidad consiste en espolvorear o mezclar hasta dos cucharaditas con gránulos extrudidos o semillas. También puede espolvorear una pequeña cantidad sobre la parte inferior de la jaula.

Cuando el producto se ensucie, reemplacelo, al menos tres veces por semana. A fin de brindarle un régimen desintoxicante a su pájaro, le recomendamos el régimen de 21 días de leche de arcilla Clay-Cal de Living World: mezcle una cucharadita de Clay-Cal de Living World con 125 ml de agua. Deje reposar la mezcla durante la noche y, por la mañana, vierta una porción de agua en el bebedero de su pájaro. Cambie el agua
diariamente. Repita el proceso durante 21 días.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados