Living World Comederos Ergonómicos cerámica PEQUEÑOS

Los roedores son unas de las mascotas que más actividad física necesitan y realizan a lo largo del día. Para mantenerse sanos y poder seguir este nivel de actividad es muy importante que estén bien hidratados y alimentados. Gracias a las características especiales del comedero ergonómico de Living World, los pequeños roedores podrán mantener una correcta alimentación.

Living World

- +

3,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Comiendo cómodo, la comida sienta mejor

Muchos son los comederos que se han diseñado para pequeños roedores como hamsters, jerbos o ratones. Se podría incluso utilizar un bol cualquiera, pero son demasiado sucios y la comida puede acabar esparcida por todo el habitáculo del animal.

Para evitar esto, el Comedero Living World cuenta con una base pesada en su parte inferior para evitar vuelcos, que la comida siempre se mantenga dentro del comedero y, así, mantener la jaula más limpia y por más tiempo.

Algunos de los problemas que presentan otros comederos es que son demasiado altos para que los animales accedan a la comida. A menudo tienen que hacer esfuerzos por llegar o provocan sin querer el vuelco de la comida por toda la jaula. El comedero de cerámica de Living World cuenta con un diseño ergonómico con una zona más baja, por donde el animal podrá acceder a la comida sin necesidad de que tenga que forzar el cuello.

Utilidad y diseño, todo en el mismo producto

Estos comederos están hechos de cerámica, gracias a lo cual, su durabilidad será mayor puesto que los animales no pueden estropearlo con los dientes. Además tiene un acabado lacado que le dará un toque muy elegante y estético a la jaula.

Sus medidas son de 120 ml de capacidad, en un recipiente redondo de 10 cm de diámetro, especialmente diseñado para pequeños roedores como ratones, jerbos o hámsters.

Para combinarlo con otros elementos de jaula, el comedero está disponible en cuatro colores diferentes: azul, verde, rosa y rojo. 

Foto Cedida por una de nuestras clientas, os presentamos a Pichi con su comedero Living World Ergonómico

Otra Clienta nos envia su foto con doble comedero para el , y para ella


  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados