Living World. Domo Igloo

Unas de las mascotas que más actividad física realizan a lo largo del día son los roedores. Ya sean hámsters, cobayas o conejos, estos animales necesitan gran cantidad de ejercicio físico para mantenerse sanos y felices. Sin embargo, cuando llega el momento del descanso es importante que tengan un lugar resguardado donde estar tranquilos, el Domo Igloo de Living World

Living World

- +

2,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Un rinconcito para estar tranquilos

El Domo Igloo de Living World es un pequeño habitáculo en forma de Igloo que los roedores pueden utilizar para distintas cosas. Su material plástico hace que sea fácil de limpiar y resistente a elementos como el calor o el frio o a las mordeduras de los animales.

Es ligero y fácil de manejar, gracias a lo cual, los roedores pueden moverlo fácilmente y colocarlo en el lugar de la jaula que ellos quieran.

Se puede emplear tanto como refugio o habitáculo donde descansar o como zona de deposiciones, en función de las preferencias del animal. Con un poquito de algodón para roedores, será el lugar perfecto para que la mascota descanse en un sitio confortable, libre de corrientes de aire y frío.  

Una igloo adaptado para cada tipo de roedor

Pensando en todos los tipos de roedores, Living World Green ha creado tres tamaños diferentes para estos Igloos:

Pequeño: 14,5 x 16 cm , destinado a pequeños roedores como ratones, jerbos o hámsters.

Mediano: 27,5 x 29 cm destinado a roedores de pequeño tamaño como las  cobayas o las chinchillas.

Grande: 40,5 x 33 cm especialmente diseñado para roedores de gran tamaño como los conejos o lo hurones.

Igualmente, pensando en la estética del habitáculo de los animales y su combinación con otros elementos como casitas o la rueda, el Igloo Domo está disponible en tres colores: azul, verde y rojo.


  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados