Living World Green cobaya Joven Alimento SuperPremium 1,4 kg

Living World presenta su alimento formulado específicamente (gracias a su composición) para cobayas jóvenes.


Living World Green

65215

- +

10,51 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+



La importancia de la alimentación en los roedores

Los roedores, ya sean pequeños, medianos o grandes, son unas de las mascotas que más ejercicio físico necesitan hacer a lo largo del día (motivo por el cual deben tener rueda e instrumentos destinados a este efecto). Obviamente, para poder hacer están gran cantidad de ejercicio físico, necesitan estar bien hidratados y, sobre todo, bien alimentados.

Las cobayas, como todo animal, va pasando por distintas etapas de su ciclo vital, con distintas necesidades alimentarias. Por eso Living World ha creado el alimento Superpremium para cobaya joven en un formato de 1,4 kg.

¿Por qué elegir Living World Green cobaya Joven Alimento SuperPremium 1,4 kg?

Se trata de un preparado alimenticio específicamente diseñado para cobayas jóvenes pero que aún no son adultos. En este momento del ciclo vital, los animales tienen una serie de necesidades de alimentación distintas a las de cuando eran más pequeños y a las de cuando se conviertan en adultos.

Es por eso que se trata de una dieta alta en proteínas (muy necesarias dado la elevadísima cantidad de ejercicio que hacen estos animales), que proporcionará al animal cantidad de beneficios entre los que se encuentran una mejora del funcionamiento de su metabolismo, más facilidad a la hora de hacer la digestión y un mejor crecimiento.

El alimento está prensado en pequeños “palitos”, a diferencia de otros  está libre de granos que pueden dañar el aparato digestivo de los roedores. De la misma manera, es un preparado bajo en almidón lo cual también contribuirá positivamente a la correcta digestión del mismo.

Cuenta con un porcentaje de vitamina C, así que proporciona al animal una mejor vista, previniendo las cataratas, previene problemas de arterias o de colesterol, es muy beneficiosa para mantener fuertes articulaciones y huesos, estimula la curación de las heridas y ayuda a absorber el hierro.


  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados