Living World. Healthy Timothy Formula para Cobayas

Living World ha elaborado la receta de Healthy Timothy para cobayas como un alimento completo y equilibrado para ellas. Esta elaborado con Heno de Fleo secado al sol, y enriquecido con vitamina C, ya que no pueden sintetizarlo ellas mismas. Tiene un alto contenido en fibra y no contiene ni soja ni trigo.

Tamaño 1.8 Kg

Living World

60470

- +

8,94 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Las cobayas sanas con Healthy Timothy

Las cobayas son animales diurnos muy sociables por lo que es buena idea juntarlos con otros especímenes de su especie. Suele ser más fácil la convivencia entre dos hembras que entre dos machos.

Aunque inicialmente pueden estar tímidas y esconderse en una esquina de la jaula, si se les acostumbra poco a poco al contacto humano pueden llegar a ser muy cariñosas.

Son animales que no se entretienen con ningún juguete por lo que conviene soltarlas varias horas al día en un lugar seguro y bajo supervisión.

Son animales muy limpios por lo que no es necesario bañarlos hasta que no sea esencial hacerlo.

Tienen una alimentación más parecida a los conejos que a los hámsters por eso Living World ha pensado en ellos para elaborar la fórmula de Healthy Timothy y ha añadido todo lo necesario para que sea un alimento completo.

Healthy Timothy el alimento completo de las cobayas

Una gran parte de la alimentación de la cobaya se basa en Heno, por lo que la receta de Healthy Timothy incluye heno de fleo secado al sol de óptima calidad. Estas mascotas necesitan que la vitamina C sea administrada por vía alimentaria ya que no pueden procesarla por ellas mismas, así que Living World ha enriquecido con esta vitamina el alimento.

Debido a su alto contenido en fibra, mejorará el sistema digestivo se la mascota. Muchos piensos incluyen demasiado almidón así que la receta para cobayas no se ha usado trigo ni soja.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados