Living World Pedi Perch posador aves

El posador de aves Pedi Perch de Living World es ergonómico para que las mascotas puedan moverse fácilmente por él. Es muy práctico para poder acondicionar a las aves y poder limpiarles el pico, cortarles las uñas, etc.

Todos los colores disponibles en todos los modelos

Living World

- +

4,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Un posador de aves para cada tamaño

A la hora de cuidar aves, independientemente de su tamaño, es muy útil tener un posador, sobre todo si tiene las características de Pedi Perch de Living World. Es una herramienta esencial para muchas tareas.

A veces cortar las uñas a nuestra mascota alada, se hace bastante complicado. Por lo que es fundamental haberla acostumbrado poco a poco al contacto humano. Hay que tener en cuenta que si no se la acostumbra al contacto humano desde pequeña es muy difícil que luego sean obedientes o cariñosas.

Gracias a la percha de Living World al tener una estructura y textura atractiva para las aves, reposarán tranquilamente mientras se la acondiciona como por ejemplo limpiarle el pico.

Teniendo en cuenta que hay una gran variedad de tamaños en cuanto a aves se refiere, Pedi Perch también cuenta con distintas medidas, con el fin de que se acomode perfectamente.

Pedi Pech, ave cuidada

El ave es probable que inicialmente no se quede posada en la percha Pedi Perch, por lo que habrá que entrenarla poco a poco. Como pasa con cualquier otro animal hay que darle refuerzos positivos para que entienda las acciones que debe repetir.

Dependiendo de la especie se dará un alimento o snack distinto cuando se pose en la percha. Esto se debe repetir bastantes veces para que el animal comprenda que esa acción es positiva y que gana premios.

Es importante no abusar de los premios por lo que es recomendable cortarlos en cachos pequeñitos para que no se sacie rápidamente. Y con el tiempo y paciencia se conseguirá que la percha para aves de Living World sea un elemento indispensable para el cuidado de la mascota.

MODELODIAMETROLARGO
Mini3 cm12,5 cm
Pequeño3 cm17 cm
Medianol3,5 cm21,5 cm
Grande4,5 cm35 cm
Jumbo5,5 cm35 cm
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados