Living World. Ruedas de Ejercicio Deluxe

La Rueda de Ejercicios Deluxe Living World, es la opción más acertada para conseguir que tu mascota haga el ejercicio físico que necesita, a la vez que se divierte.


Living World

- +

7,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Animales activos, animales sanos con la Rueda de Ejercicios

Los roedores (hámster, jerbos, cobayas, ardillas, chinchillas, ratones, etc.)  forman parte de uno de los grupos animales más simpáticos y entrañables. Gracias a su fácil cuidado, son elegidos como mascotas por muchas personas pero hay que tener en cuenta que una de los aspectos más importantes para que estos animales  vivan sanos y felices, es satisfacer su necesidad de actividad diaria.

Hámster, jerbos, cobayas…son pequeños roedores nocturnos que, cuando no están durmiendo, pasan su tiempo libre comiendo, trepando por los barrotes de sus jaulas, jugando en sus tubos, escondiéndose... en definitiva: es muy extraño que les veamos quietos salvo cuando están soñando.

Para que estos animales se desarrollen bien y mantengan una buena salud, es muy importante que tengan una elevada cantidad de ejercicio diario y, para ello, deben tener instrumentos específicos para hacerlo adecuadamente.

La Rueda de Ejercicio Deluxe Living World, ejercicio y diversión al mismo tiempo

La Rueda de Ejercicio Deluxe Living World es una opción acertada para este propósito que, además, gracias a sus diferentes tipos de diámetro, se ajusta al tamaño de su mascota.

Hay tres medidas distintas:

  • Pequeña: 12.5 cm  de diámetro.
  • Mediana: 17,5 cm  de diámetro.
  • Grande: 22,5 cm  de diámetro.
 

En función del tamaño de su roedor, puede elegir uno u otro tamaño que oscilan entre los 12,5 cm de diámetro (más adaptado para pequeños roedores como jerbos o hámster ruso), 17, cm (más adecuada para hámster común) y de 22,5 cm de diámetro (útil para roedores algo más grandes como las cobayas).

Además, la rueda de Ejercicio Deluxe Living World está construída con rejillas metálicas, lo cual supone un añadido de seguridad para su mascota que, con otro tipo de ruedas (como las de ejercicios de barras), no obtendría. Su mecanismo  evitará accidentes como que su mascota se quede atrapada entre la rueda y el pie. Al ser de material metálico y no plástico, se evitará el deterioro de la rueda ya sea por el paso del tiempo o por las mordeduras del animal, siendo más rentable ésta que otro tipo de ruedas.


  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados