Living World. Snap Inn

Snap Inn de Living World es una divertida forma de hacer un túnel o una casa para conejos o roedores. Cada pack incluye cinco piezas que se pueden usar por separado o sumarles más packs. Existen tres tamaños distintos para que se amolden al tamaño de la mascota. Las piezas son de plástico reforzado muy fáciles de limpiar.

Living World

- +

7,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los roedores y los conejos en la casa colorida de Snap Inn

Tanto los conejos como los roedores son animales muy activos y e inteligentes. Ya que les encantan las actividades y pueden llegar a aprender trucos, a obedecer y a responder a su nombre.

Son mascotas muy apreciadas debido a que son muy dóciles y no requieren cuidados muy especiales para poder estar saludables, por lo que son ideales para regalársela a niños.

Aunque no necesitan demasiado espacio para vivir sí que conviene sacarlas de la jaula para que puedan husmear, correr, saltar e investigar. Para esto ha desarrollado Living World Snap Inn. Una forma divertida para construir refugios o túneles en recintos dentro de la casa o en el exterior.

Con estas divertidas piezas se pueden construir estructuras seguras para que las mascotas disfruten de libertad de movimientos.

Snap Inn la imaginación como herramienta

Cada pack incluye cinco piezas para que puedan usarse por sí solas o unidas a otros packs, por lo que se pueden hacer túneles largos o casetas acogedoras. Cada pieza es de un divertido color.

Están elaboradas con plástico reforzado para aguantar los dientes de conejos y roedores, ya que tienden a roer para desgastar sus dientes. Algo necesario ya que no paran de crecerles, por lo que necesitan usarlos constantemente.

Como la higiene es algo importante para las mascotas las piezas que componen Snap Inn son fácilmente lavables con agua y un trapo. No es conveniente usar jabón ya que puede dejar residuos e intoxicar a los pequeños animales.

Para que se ajuste mejor a cada tipo de mascota, Snap Inn está disponible en tres tamaños:

  • Pequeño: 18 x 18 cm
  • Mediano: 28 x 18 cm.
  • Grande: 40,5 x 22,5 cm.
  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados