Living World Tree House. Rueda.

Living World Tree House rueda.

MEDIDAS 20,5 x 12 x 24 cm (L x A X AL)

Living World

61510

- +

12,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

El hámster y el deporte

Tener un hámster es una forma muy sencilla de tener una mascota, por eso es elegida por muchas personas a lo largo del año. Son animales activos y leales si se educan con cariño y paciencia.

Son animales que no necesitan excesivos cuidados, ya que no requieren de demasiada extensión para vivir plenamente. Hay en el mercado muchas jaulas con muchas actividades para ellos. Ya que es importante que hagan deporte porque son animales muy glotones, de ahí que haya que alimentarlos solo una vez al día.

Es importante que siempre cuenten con agua y que no estén expuestos a corrientes de aire frio, porque no lo soportan demasiado bien.

Los complementos de Living World Tree House y su rueda

Como ya se ha mencionado, existen muchos complementos para estos activos animales, pero en su totalidad suelen ser de plástico, aunque la mayoría están hechos con pintura no tóxica. Sin embargo los complementos de World Tree House están elaborados con madera de verdad y sin ningún material que pueda dañar a la mascota como clavos.

Los trazos naturales de la rueda y su funcionamiento, hará de esta actividad un disfrute para la pequeña mascota. Hay que recordar que son animales con mayor actividad nocturna, así que habrá que colocarlo en algún sitio que no pueda molestar. Aunque la sólida construcción de sus complementos hace que no funcione con demasiado ruido.

LA rueda de Tree House es la apuesta natural para el deporte de la pequeña mascota.

 

 

 

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados