Living World Tunel de Heno para Roedores

El túnel de Heno para roedores de Living World está hecho de heno natural tejido a mano. Al no tener aditivos ni tóxicos no causa alergias ni problemas aunque lo mastique.

Dos medidas disponibles:
Pequeño: 14 x 14 x 11.4 cm

Mediano: 25.4 x 25.4 x 21.6 cm



Living World

- +

6,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los roedores como mascotas, cariñosos y activos

Los roedores son mascotas muy apreciadas, ya que son muy activos y curiosos. No necesitan demasiado espacio para vivir confortablemente. Si se les acostumbra desde pequeños al contacto humano pueden llegar a ser muy cariñosos.

Existe una amplia oferta de complementos y recintos para estos pequeños animales, pero Living World los elabora sin ningún tipo de aditivo que pueda perjudicar a la mascota.

Es muy importante alimentarles con comida específica de su especie, suele ser barata y se encuentra en cualquier superficie comercial o tienda de animales. Son animales muy glotones por lo que solo es necesario alimentarles una vez al día. Algunos roedores como los hámsters tienden a guardar comida en el buche o en la caseta que use como refugio.

Es muy importante que hagan ejercicio y actividades, Living World desarrolla ruedas y actividades hechas con productos naturales para que puedan roerlos sin ninguna consecuencia

El Tunel de heno, el refugio natural de los roedores

Living world presenta este túnel de heno trenzado a mano, que está cerrado por un lado. Por lo que la mascota la usará como refugio y lugar de descanso.

Se puede colocar en cualquier lado, tanto dentro del recinto como fuera.

Hay que tener en cuenta que los roedores tienden a roer todo el rato, esto se debe a que sus dientes no paran de crecer nunca y si no los desgastasen serían más grandes que su boca. Pensando en esto Living World ha desarrollado el túnel para que pueda ser roído sin ningún tipo de peligro.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados