Living World. Alfombra para roedores Hangout Grass Mat

Living World ha diseñado esta alfombra para pequeños roedores de textura suave y de materiales naturales. Ideal para colocarla dentro de la caseta, en la rampa de acceso o en el suelo de la jaula. Es apta para que la mastiquen

  • Pequeño: 33 x 23 cm
  • Grande: 48 x 37 cm
Living World

- +

5,51 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los roedores y sus cuidados

Los pequeños roedores son mascotas muy sencillas de mantener, ya que no necesitan un gran espacio para habitar cómodamente, y no hace falta sacarlas a pasear. Si a eso le suma que su alimentación suele no ser muy cara, es fácil entender porque tantas personas tienen uno en casa.

Son animales muy activos y cariñosos si se les acostumbra al contacto humano desde el principio. Y muy glotones, por lo que solo hay que darles de comer una vez al día, ya que tienden a esconder porciones de comida en su caseta o debajo del lecho que se les haya puesto.

La alfombra suave para pequeños roedores

Living world ha diseñado esta alfombra para roedores para que puedan disfrutar de una comodidad extra en su casa. Al estar hecha de hierba natural y tejida a mano no contiene sustancias tóxicas que puedan enfermar al animal. Su textura suave, está especialmente dedicado a aquellos roedores con las patas sensibles.

Se puede colocar en cualquier parte de la jaula ya que presenta dos tamaños distintos buscando una mayor adaptabilidad. Puede introducirse dentro del refugio para que esté más cómodo en sus horas de letargo o en la rampa, para que pueda subir más fácilmente, o directamente sobre el lecho para que pueda usarla de masticador y de alfombra.

Hay que recordar que estos pequeños roedores siempre deben tener una fuente de agua limpia, para que su hidratación sea óptima. Y que la jaula no esté cerca de corrientes de aire frio, ya que no lo toleran demasiado bien.

  • Opiniones
  • 0 0