Betera KIT fondo de juegos artificiales MARINA Fireworks

Sencillo acuario con capacidad de 2 litros  y fondo con estampado colorido de fuegos artificiales.  Una apuesta segura para aportar sencillez y originalidad a cualquier estancia.


Marina

13353

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Marina FireWorks, un acuario de  diseño

Marina Betta Kit Fireworks es un acuario de reducido tamaño con capacidad para dos litros de agua. Es ideal para personas que se quieran iniciar en el apasionante mundo de la acuariofilia sin demasiadas complicaciones.

Sus medidas son de 14 cm x 14,5 cm x 14 cm, hacen que sea prácticamente un cubo, dándole una apariencia estética muy original que se desmarca del resto de acuarios tradicionales 8con formas rectangulares). La base del acuario, así como la tapadera, son de color blanco, dando a la estancia luminosidad a la par que elegancia.

Gracias a que se trata de un acuario pequeño, podemos colocarlo en cualquier lugar (estantería, cómoda, mesa, escritorio…) sin necesidad de tener que adquirir un mueble especializado para soportar  el peso.

Es una manera ideal de introducir en la estancia un elemento liberador de estrés ya  que los acuarios transmiten tranquilidad a las personas que los observan.

Pueden introducirse peces Betta que, gracias a sus características anatómicas en combinación con el fondo de fuegos artificiales, aportará mucho colorido a la estancia donde se ubique. También se pueden introducir otros tipos de peces.

Todo lo necesario para tener un pequeño ecosistema marino en el hogar

El Kit Marina Betta  Fireworks 2 litros, cuenta con todo lo necesario para poner en marcha su acuario sin necesidad de costes adicionales. Dentro de sus componentes encontramos:

Acuario kit para Betta Capacidad 2 Litros.
Tapadera Blanca.
Base Blanca.
Grava Natural 215g.
Fondo decorativo emulando a fuegos artificiales en tonos suaves.
Contiene Alimento Nutrafin Betta Food A-6089.
Nutrafin Betta Plus Acondicionador del agua (para mantenerla en adecuadas condiciones para el animal).
Guía de cuidados básicos de los peces.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados