MARINA BETTA KIT - Flower

El kit Marina Betta flower es un pack perfecto para personas que no tienen demasiado espacio o que quieren iniciarse en el cuidado de peces betta. Viene completo para que solo haya que elegir el pez que más guste. Incluye comida y acondicionador de agua nutrafin y grava. 

13355

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

¿Qué incluye el acuario marina betta kit flower?

Acuario de 2 Litros de capacidad.
Dimensiones: 14 cm x 14,5 cm x 14 cm.
Tapa Blanca.
Base Blanca.
Grava Natural 215g.
Fondo decorativo.
Alimento Nutrafin Betta Food A-6089.
Nutrafin Betta Plus Acondicionador.
Guía de cuidados.

Contiene todo lo necesario para el mantenimiento y cuidado de la mascota. Por sus dimensiones solo puede contener un pez betta.

Pez betta confortable en el kit Marina Betta flower

Marina ha pensado en todos aquellos que por falta de espacio o de experiencia no se atreven a tener un acuario. Este kit Flower con diseño simple a la vez que moderno es la solución.

Gracias a sus reducidas dimensiones (14 cm x 14,5 cm x 14 cm) puede colocarse en cualquier lado como en una estantería, una cómoda, la mesa del comedor, etc. Esto permite que se pueda disfrutar de la belleza de los peces betta sin tener que hacer una gran inversión económica para adquirir un mueble o mesa especializada.

El fondo decorado con una flor en tonos violetas y morados combinará perfectamente con los vistosos colores de estas mascotas, produciendo un toque distinto en una habitación que sea demasiado monótona.

Estos peces son de carácter dócil, pero es mejor no golpearles el cristal ya que se pueden estresar y afectar a su salud. Sin embargo si se coloca el dedo sobre el cristal muchos tienden a seguirlo si se desplaza lentamente.

En cuanto a la alimentación, el kit flower incluye nutrafin betta food  si se le da en un horario regular, es capaz de recordarlo y estará esperándolo

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados