MARINA BETTA KIT - Sun Swirl

El kit Marina betta modelo Sun Swirl, es un pequeño acuario diseñado para alojar un solo betta y con todo lo necesario para poder cuidarlo. Debido a sus dimensiones, puede colocarse en cualquier estancia y en cualquier parte.

Marina

13350

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

¿Qué incluye el Marina betta kit Sun Swirl?

Dentro de este kit se encuentran todos los complementos que un pez betta necesita para desarrollarse y mantenerse perfectamente:

Acuario de 2 Litros de capacidad .
Dimensiones: 14 cm x 14,5 cm x 14 cm.
Tapa Negra.
Base Negra.
Grava Natural 215g.
Fondo decorativo.
Alimento Nutrafin Betta Food A-6089.
Nutrafin Betta Plus Acondicionador.
Guía de cuidados.

Marina Kit Sun Swirl, hábitat decorado para cualquier lado

Este pequeño acuario está diseñado para aquellos que quieran introducirse en el mundo de la acuarofília, o para regalar a niños, ya que su mantenimiento no requiere de grandes cuidados.

Uno de sus mejores características son sus pequeñas dimensiones, por lo que permite poder colocarlo en cualquier lugar: mesa de escritorio, cómoda, estantería, etc. Sin necesitar hacer un gasto extra para adquirir un mueble específico como pasa con otros acuarios.

Este kit de marina puede acomodarse a la decoración de cualquier estancia, ya que sus líneas cuadradas y su diseño pueden aportar un toque de frescura a cualquier lugar de la casa o de la oficina.

El alegre estampado que tiene en la pared del fondo combina muy bien con los coloridos peces betta. Estos animales son muy dóciles, es mejor no golpearles la pecera, porque se pondrán agitados. Es mucho más interesante pegar el dedo a la pecera y moverlo, porque normalmente lo siguen.

Al introducir el pez betta en el kit Sun Swirl hay que tener mucho cuidado con su aleta, por lo que es mejor no colocarlo al lado de la pared. Y cuando haya que sacarlo lo mejor es usar una pequeña taza.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados