MARINA BETTA KIT - Wild Thing

El kit marina betta kit modelo Wild thing con sus pequeñas dimensiones es idóneo para poder albergar a un solo pez betta. Incluye todo lo necesario para criarlo y que se desarrolle en perfectas condiciones. 

Marina

13356

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Marina Wild Thing, el acuario completo

El acuario Wild Thing viene con todo lo necesario para que solo haya que elegir que pez betta va a habitar en él. En el kit se incluye:

Acuario de 2 Litros de capacidad 
Dimensiones: 14 cm x 14,5 cm x 14 cm
Tapa Negra
Base Negra
Grava Natural 215g
Fondo decorativo
Alimento Nutrafin Betta Food A-6089
Nutrafin Betta Plus Acondicionador
Guía de cuidados

Wild Thing, un acuario distinto para distintas estancias

El kit de Marina Wild Thing es perfecto para que todo el mundo pueda tener acceso a un hábitat marino. Es un buen regalo para un niño, ya que puede iniciarse en la responsabilidad de cuidar a un ser vivo, sin demasiadas complicaciones. También es idóneo para aquellas personas que por falta de espacio nunca hayan podido disfrutar de la tranquilidad y belleza que proporcionan los peces betta.

Debido a las pequeñas dimensiones de su estructura cuadrada, puede colocarse en cualquier lugar como en una estantería, comoda, mesa, etc. Por lo que no es necesario el gasto extra que supone la adquisición de una mesa o estructura especial para depositar el hábitat acuático.

Su original fondo, combina con los coloridos peces bettas, produciendo un contraste que dará un toque especial a cualquier estancia que por su estructura o decoración tenga una composición sosa.

Para que no haga falta comprar nada aparte, incluye alimento y acondicionador de agua de la prestigiosa marca Nutrafit, que nos proporciona la seguridad de que el pez tendrá una buena dieta y vivirá en un hábitat limpio.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados