Marina Calentadores sumergibles acuarios

 Los Calentadores Compactos Sumergibles de Marina son perfectos para calentar hasta los 26⁰ acuarios de hasta 10 L. Con este pequeño pero efectivo instrumento se puede convertir un acuario de agua fría en uno para peces tropicales.

3 MODELOS 10W,17W,25W

Marina

- +

14,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Marina Calentador compacto, la solución para pequeños acuarios

Hay determinados acuarios como los de Marina Goldfish kit, que demuestran ser buenos hábitats de agua fría para aquellos que no disponen mucho espacio o que son acuariofilos inexpertos. Y gracias al Calentador Compacto Sumergible pueden convertirlo en un hogar para peces tropicales.

El calentador está preparado para funcionar en acuarios de 10 L hasta 25 L para alcanzar la temperatura de 26⁰ con la que los peces tropicales estarán perfectamente. Cuando llega a este valor el calentador deja de funcionar, así no aumenta demasiado la temperatura y no derrocha energía.

Para estar seguro del buen funcionamiento del aparato incluye una luz led que informa de si esta encendido o no.

Los calentadores elaborados con vidrio suelen fracturarse o romperse con bastante facilidad. Sin embargo los modelos de Marina están recubiertos de un polímero muy resistente que proporciona seguridad contra golpes accidentales.

Marina Calentador, compacto y eficiente

La temperatura del acuario puede oscilar debido a muchos factores:

  • -          Baja temperatura ambiental.
  • -          Grandes fluctuaciones de temperatura.
  • -          Presencia de bombas de agua o filtros.
  • -          Cercanía de grandes fuentes de refrigeración

Si este es el caso, lo recomendable es elegir un calentador de mayor potencia para que se pueda conseguir la temperatura de 26⁰ C. Estos modelos están preparados para conseguir una temperatura de 4⁰C por encima de la temperatura ambiental.

Estos calentadores compactos son muy útiles para acuarios como el modelo Fluval Edge.

Existen diversos modelos, según su potencia, para que se pueda elegir el que más se ajuste a las necesidades del acuario.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados