Marina Fondo 3D Oasis/Salto

Aunque el acuario este decorado perfectamente, el Fondo 3d de marina reversible, romperá la monotonía del acuario, aportándole una característica distinta al resto. Es resistente al agua por lo que asegura una gran durabilidad.

MEDIDAS:
60X30cm
90X45cm
120X60cm

- +

5,35 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Marina Fondo 3D, un toque distinto para el acuario

Hay tantos acuarios como aficionados de a la acuarofilia hay en el mundo. Ya que aunque existan modelos finitos, las combinaciones de peces, invetebrados, plantas, iluminación son incalculables.

Hay personas que prefieren acuarios de plantas, otros de agua dulce o de agua salada. De hecho existen acuarios para la cría de invertebrados, gambas o moluscos.

Pero algo que marcará la diferencia con todos los demás será este fondo en 3D que presenta la fiable marca Marina. Es reversible por lo cual tiene dos modelos distintos en una misma lamina. Uno está inspirado en un fondo marino de contrastados colores verde de las plantas y marrón, el otro es una serie de rocas planas apiladas a modo de barrera con distintos tonos marrones y negros.

Una lamina, dos Fondos 3D

Al tener esos dos fondos se puede elegir si se quiere resaltar el tono más colorido o más sobrio, para que combine mejor con la decoración del acuario.

La decoración del acuario es muy importante para el acuario por dos motivos:

-Para que los peces sientan que se encuentren en un ecosistema complejo y así puedan sentirse como en la naturaleza

-Para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor forma posible la visión del acuario, y puedan sentir la paz y la tranquilidad que proporciona el discurrir de los animales acuáticos dentro de un entorno lo más bello posible.

Por todo esto el Fondo 3D es un complemento perfecto para completar la decoración de un acuario, su resistencia al agua asegura la máxima longevidad posible de esta lamina de la marca Marina.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados